miércoles

Dia 14 - Villa Mercedes, Merlo, Mina Clavero, Cordoba, mi casa...

Día 14...


Al otro día Tempranito arriba, ya que Poldin y su Mujer salían a trabajar, asi que desayune algo y Sali, me había recomendado agarrar la 8 como quien va para rio cuarto, pero en Juan Jorba, un pueblito, hay un desvió, la ruta 1 que va a Merlo, asi que alla fui…

Ruta de entre campos, nada raro, mas que el viento que movía los pastos largos y parecía una alfombra, después me llamo la atención, es una boludes, pero vi el nacimiento, o la muerte, depende como se lo vea del nacimiento de las altas cumbres, un boludes, pero me llamo la atención, como de un campo sembrado, empieza a elevarse una lomita de porqueria y que kilómetro a kilómetros crecía y crecía, hasta convertirse en el filo, como le llaman los Sanluiseños a las Altas Cumbres.

oeste argentino

oeste argentino

oeste argentino

oeste argentino

oeste argentino

oeste argentino

oeste argentino

oeste argentino

oeste argentino

oeste argentino

oeste argentino

oeste argentino



A la Altura de Villa del Carmen, me desvíe a un diquesito, pequeño, pero distinto, tenia su rareza, por que en ves de un paredón, tenia un vado donde uno cruza con su vehiculo y por ahí vierte el agua…vuelvo a la ruta, llego a merlo, cargo nafta en la YPF que la han remodelado toda, asi que aproveche para enlozarle el baño y! taba todo el Fernet y el asado pechando..en fin, cambiando de tema…sigo viaje por el camino de la cosa, donde dudaba si quedarme una noche mas por ahí o ya volver a casa, porque, no me quedaba mucho, estaba cansado, pero no quería volver…a la rutina a lo mismo de siempre, así que paro en la zona de San Javier y Yacanto y me pongo a buscar un camping, resulta que en la oficina de turismo me entero que en esa zona, esta prohibido, no permiten que allá camping, valla uno a saber porque, se le llenara de hipies roñosos que se yo, así que seguí camino, saliendo de ahí, me cruzo con una chata verde, muy conocida en la zona, el viejo no era, me paso, toque bocina y nada, bue diego tampoco debe ser, me tendría que reconocer, va que se yo, por ahí era el hermano, se me alejo, no lo puede alcanzar, así que seguí, en mina clavero almorcé y decidí que ya estaba bien, toda esa zona era como estar en el patio de casa, ósea, ya la conozco, no me iba a deparar nada nuevo, así que cruce las altas cumbres, falda del carmen, autopista y a casa…….

oeste argentino

oeste argentino

oeste argentino

oeste argentino

oeste argentino


y colorin colorado.....Llegue fucilado, pero muy contento, por el viaje, por lo vivido, realmente es un disfrute viajar en moto, aunque sea 150…repito una ves mas……salgan a la ruta, en lo que tengan!!salgan a disfrutar a vivir!!

Dejo dos videos de 15 minutos (por mas que uno figura como que dura 30 dura 15), es un compilado de fotos y videos, si lo pueden descar mejor porque son lentos de cargar.



3 comentarios:

Motos Calamuchita dijo...

Exelente Viaje Eban! Muy bueno, seguro voy a sacar de tus aventuras información para hacer de las mias, Saludos!

Gustavo.

Motos Calamuchita dijo...

P.D: Se la re-banco la Kymco, un maquinon!

Eban dijo...

Gracias!!, cualquier consulta del viaje no dudes en preguntar....realmente un maquinon la Kymco, esta en venta, si sabes de alguien chifla...saludos...