martes

Ruteando el Norte......Día 7

Bueno esto parece que aburre, asi que, voy a escribir menos. Las anécdotas y detalles, quedaran…..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Este día decido ir a las Ruinas de Quilmes y hacia allá fui…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.



norte argentino


norte argentino


norte argentino


norte argentino


norte argentino


norte argentino


norte argentino


norte argentino


norte argentino


norte argentino


norte argentino


norte argentino


norte argentino


norte argentino


norte argentino


norte argentino


norte argentino


norte argentino


norte argentino



y esta es una yapa de un hotel abandonado ahi cerca de las ruinas, para la colección de abandonos.

norte argentino



Comienzo a bajar de las ruinas, a causa de algunas gotas atrevidas y al llegar a mi moto, me encuentro con 3 moteros mas, cargados hasta las tutucas, charla mediante y viendo que las gotas se convertían en lluvia, los invito a volver hasta Amaicha del valle, donde yo estaba parando, ellos pretendían seguir hacia salta, pero el clima no era muy alentador, hay que cruzar varios causes de río, o mejor dicho cuando llueve hay varios ríos que cruzan por encima del asfalto, asi que decidieron hacerme caso y acompañarme a Amaicha, alli, compartimos unos mates, y comimos algo…y comenzamos a conocernos un poco mas, Javi (Zanella Patagonia 250) y el Gallego (Honda Nighthawk 250) de BsAs viajaban juntos y encontraron a German (yamaha YBR125) también de BsAs en el camino (creo que Tucumán) y así siguieron viaje los 3, hasta ahora, ya que yo decidí seguir viaje con ellos al otro día, así que la idea era levantarse temprano para salir, así que al rato nos fuimos a dormir…

No hay comentarios: